viernes, 2 de marzo de 2012


Capítulo 14: Se me olvida olvidarte.

De repente escucho un pitido, es el móvil. Un nuevo SMS. Miro el reloj: las 6 de la tarde, bah seguro que será de alguna promoción nueva o algo. Pincho y veo: Marcos. No, ¿en serio? Que oportuno… ¿Qué querrá? Lo abro y leo:

Holaa Carlaa! :D ¿Qué tal? Verás… Quería saber si podíamos quedar esta tarde dentro de un ratito, podíamos dar una vuelta y bueno, es que quería decirte algo… Espero tu respuesta ;) Un beso!

Leo el mensaje tres veces y decido contestar:

Holaaaa! ^^ Pues por mi ok, dime hora y sitio y ahí estaré… Me tienes en ascuas, ¿Qué es eso que tienes que decirme? :P Dame una pista al menos no? Jajaja un besote (L)

Le doy a Enviar y me tumbo sobre la cama, ¿qué es eso de lo que tiene que hablarme Marcos? Y encima me pide que quedemos ahora en un rato, solos, no sé si podré aguantarlo, para esto del amor yo soy demasiado lanzada a veces y puede que diga/haga cualquier cosa que no deba. Me despierta de mis pensamientos el sonido de otro SMS. Lo abro y dice:

Parece que no me conoces, me encanta tenerte en ascuas :P ok, a ver, en una hora en el parque de esta mañana… Cuanto hace que no pasamos un ratito a solas eh? Ya lo echaba yo de menos… En el banco de siempre, va? Alli nos vemos, hasta ahora guapa! (K)

‘’En el banco de siempre’’, ‘’guapa’’, joder… Como me ha recordado este SMS a los de antes, a los que me enviaba cuando estábamos juntos, ¿qué querrá? A lo mejor es para decirme que aún no se ha olvidado de mí… No, no, eso no puede ser… Uf, ¿o sí? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero de todas formas estamos lejos y si lo dejamos fue precisamente por eso, por la distancia… Pero de pronto y sin poder evitarlo me vienen a la mente infinidad de recuerdos, los besos, los abrazos… Y entonces llega una sensación muy extraña a mi interior, una especie de necesidad de tenerlo cerca, abrazarlo, de un beso, sí, es eso, necesito un beso suyo… Con un beso podré salir de dudas, solo necesito besarlo y analizar mi situación interior en ese momento y entonces podré saber si lo que siento por él es tan fuerte como antes o ha disminuido y si es así tal vez pueda olvidarlo…

Decido no contestarle al SMS y miro el reloj, ya son las 18:15, aún me quedan 45 minutos por lo que decido ponerme los cascos y a escuchar música. Suena ‘’Se me olvida olvidarte’’ de Despistaos:

‘’Estando tan cerca, te siento tan distante y rezo por que vuelvas aunque no sé a quién rezarle. Ya sé que no hay tregua aunque dude un instante al recordar tu lengua dibujar notas al margen.
He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido, se me olvida olvidarte...’’

Y no sé por qué me siento identificada con esta canción, que oportuno es mi reproductor de música, siempre reproduce la canción adecuada al momento, y con una media sonrisa cierro los ojos y me concentro en cada uno de las notas que se escuchan por mis cascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario