domingo, 5 de febrero de 2012



Capítulo 13. Tengo que hacer desaparecer este sentimiento fantasma.

Me senté rápidamente en la mesa para comer, no prestaba atención a la tele, simplemente pensaba en ese rato en el parque, en Marcos, sí, sobretodo en él, no me podía sacar de la mente su sonrisa, su perfección, su abrazo… ¿Puede ser que aún siga enamorada de él? No, ya lo había olvidado, ahora era Damián el que me gustaba. Acabé de comer y me fui a mi cuarto, me tumbé en la cama, ni siquiera me puse a escuchar música, cogí mi cuaderno y empecé a escribir, es de esta forma como me desahogo, lo dejo todo plasmado en el papel y después cuando lo leo me siento totalmente identificada con lo que escribo, pero esta vez no estoy lo suficientemente inspirada, suelo escribir cuando estoy mal, pero es que realmente ahora no estoy mal, estoy feliz, los he visto, he estado con ellos, estoy en la ciudad, pero hay algo dentro de mí que me inquieta, hay algo que no me deja estar todo lo feliz que debiera y entonces es cuando decido cerrar el cuaderno, mi cuaderno de ‘’rayadas’’ y ponerme los cascos, creo que es así como realmente me voy a liberar de este sentimiento extraño que hay ahora dentro de mí. Suena ‘’when you’re gone’’ (‘’cuando te has ido’’) de Avril Lavigne, esta canción es la que escuchaba continuamente los primeros días en el pueblo, cuando no aguantaba que Marcos estuviese tan lejos. Inmediatamente se me vienen a la mente todos esos recuerdos de unos meses atrás, de cuando estábamos juntos, de los besos, de las confesiones, de las tardes en ese parque los dos solos, de las miradas cómplices en las clases y de repente sin que pueda evitarlo unas lágrimas caen por mis mejillas, lágrimas de añoranza, echo de menos esos ratos, lo echo de menos a él, intento pensar en Damián, aunque me haga daño pero al menos a él lo veo todos los días cuando esté en el pueblo pero no, Damián ha pasado a un segundo plano, es ahora cuando me doy cuenta de que sigo totalmente enamorada de Marcos, es  ahora cuando me doy cuenta de eso que dicen que el primer amor de la adolescencia no se olvida, él fue mi primer novio y por mucho que yo quiera eso no se olvida, he sentido algo muy fuerte por él y en solo unos meses no se puede olvidar, necesito tiempo, necesito alejarme de Marcos, dicen que la distancia produce el olvido pero ahora estoy aquí, en la ciudad, con él, no puedo evitarlo, tengo que fingir que no siento nada, tengo que fingir que somos dos amigos como otros cualquiera y después tengo que hacer desaparecer este sentimiento fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario