lunes, 5 de diciembre de 2011


Capítulo 1. Presentación.

Hola. Soy Carla. Una chica normal que vive en un pueblo normal con una familia normal. Dicho así no parece nada divertido, pero creedme; mi vida es diferente. Hace poco que me mudé a este pequeño pueblo perdido en el sur de Andalucía. Al principio me costó bastante el cambio de la ciudad al pueblo. Pero es lo que tiene tener 15 años, toca adaptarse a las decisiones de los mayores.
Tengo 3 hermanos, el más pequeño con 3 años, Lucas; después María con 7 y uno mayor, con 19, Mario. El típico chico de ojos grises y guapo que tiene locas a todas mis amigas. Mi padre es perito agrónomo y mi madre es ama de casa… Interesante, ¿eh?
Nos mudamos a este pueblo por motivos de trabajo de mi padre. Es un pueblo pequeño, bonito y a orillas de un embalse. No está mal. Aunque la verdad es que a veces echo de menos el bullicio de la ciudad, el que puedas hacer lo que quieras sin que se entere todo el mundo, el poder ser diferente si tener que ser rara... Y bueno por supuesto echo de menos a mis amigos y a mi novio. Bueno, a mi ex, corté con él porque estaba segura de que lo nuestro no podría funcionar estando tan lejos. Me costó mucho, es más aún sigo enamorada de él.
Los primeros días aquí fueron muy aburridos, teníamos que desempaquetar las cosas, ordenar, limpiar y además no tenía internet, no conocía a nadie. En fin, un total aburrimiento. Además, apenas hablaba con mis amigas, tenía la sensación de que me estaban empezando a olvidar. No, no quería pensarlo. Llevábamos desde pequeñas juntas y me prometieron que la distancia no nos separaría. Eso espero. Joder, ellas son mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario