lunes, 12 de diciembre de 2011


Capítulo 6. Consecuencias.

Sí, por fin… Un momento de calma en tiempos de tempestad. Mis padres se han reconciliado. Se han pasado más de tres días entre lo arreglo o no lo arreglo y finalmente mi padre ha optado por tomarse unos días de vacaciones y pasarlos en casa, con mi madre, en familia. Y es que el trabajo es el único culpable de los problemas que tienen. Mi padre se agobia fácilmente y lo paga con mi madre.
Más novedades… Mario tiene novia… Me debería de alegrar pero realmente no me gusta, no sé, lo quiero mucho pero cuando tienes pareja sufres, hay problemas y no quiero que se raye. Ella se llama Raquel, la he visto un par de veces y se ve simpática pero no sé, soy egoísta, es mi Mario y no quiero que sufra, así que más le vale tratarlo bien.
Respecto a Damián todo va igual, solo amigos. Ahora se pasa el día comiéndole la boca a la otra y yo me tengo que aguantar, es un poco tonto pero estoy empezando a ‘darle celos’ con Juan. A ver, ni siquiera es darle celos pero quiero que vea que él no es el centro de mi mundo aunque sí lo es pero en fin… Se puede decir que estoy utilizando a Juan. No es justo que lo utilice, es un gran amigo y creo que le gusto, pero a ver, está bastante bien y por un poco de tonteo no pasará nada. Aunque sé que al final se liará. Y bueno así me paso los días. Apenas presto atención a los estudios. Estoy bajando muchísimo las notas, pero es que tengo demasiados problemas como para añadir más. Y es que ahora hay otro nuevo. A ver, no es un problema, o sí. Depende de cómo se mire. Mi madre está embarazada. Sí. EMBARAZADA. Ya somos 3 hermanos, estábamos bien así, pero ahora aumentará la familia. No sé si ha sido un descuido o que así lo han planeado mis padres, aunque me decanto más por la primera opción. De todas formas sea lo que sea, es un hermano más. Y es que esto es lo que tienen las reconciliaciones en los mayores. Una noche de pasión y ¡paam!.
Y es que desde que llegamos a este pueblo no paran de suceder cosas nuevas en mi familia. Pero vamos, que seguro que aún quedan muchas más. Todo se verá con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario